Skip to content

COMO COMPRAR

Puede comprar con tan solo 3 pasos:

  1. Haga clic en el producto para ver sus características, imágenes y productos similares. Si es lo que estaba buscando, clique en “añadir a mi carrito”.

El carrito siempre será visible y podrá acceder en él a través del icono situado en la parte superior derecha.

  1. Cuando tenga todos los productos seleccione el carrito y “finalizar compra”.
  2. Solo faltan los datos! Si no está registrado, entre sus datos de facturación y envío (si son distintos a los de facturación), indique el método de pago, mediante tarjeta de crédito o Paypal y acepte la política de privacidad. ¡Listo!

 

HERRAMIENTAS DE AYUDA

En la parte superior derecha de la página siempre tendrá visibles las herramientas para facilitar la búsqueda de los productos.

  • Situando el cursor en “Tienda” podrá ver el menú con las diferentes secciones de la web.
  • Si no encuentra el producto que está buscando, le puede ser de ayuda el buscador clicando el icono “lupa”.

 

CONSULTE EL ESTADO DEL PEDIDO

Recibirá alertas en el correo electrónico que nos ha facilitado para que esté informado en todo momento  sobre en qué fase del proceso se encuentra su pedido.

Si tiene cuenta, puede consultar el estado en cualquier momento. Y si no tiene cuenta, puede escribirnos a info@gestools.es indicando el número de pedido y su consulta.

 

ENVÍOS

En función de la zona de envío se cargará una cantidad en concepto de portes. Esta será indicada en la confirmación de pedido, antes de realizar el pago.

Las entregas se realizarán dentro del horario laboral habitual en la dirección facilitada por el comprador. No se harán envíos sábados, domingos ni festivos.

El comprador tiene la obligación de inspeccionar el contenido del paquete en el momento de la entrega. En caso de incidencia, el comprador deberá indicarlo en el albarán de transporte y comunicarlo al correo electrónico info@gestools.es. El pedido se considerará aceptado, si no se ha notificado lo contrario, una vez transcurridas 24 horas desde la entrega.

La agencia de transporte realizará dos intentos de entrega. Si no es posible entregar el pedido en la dirección facilitada, el comprador tendrá 15 días naturales para contactarnos y acordar la gestión del pedido. En caso contrario, el material será devuelto a nuestro almacén y los gastos de envío y devolución irán a cargo del comprador.

No nos hacemos cargo de posibles errores u omisiones que haya podido cometer el comprador una vez hecho el pedido, así como tampoco nos hacemos responsable de errores o perjuicios causados en la entrega si la dirección que ha facilitado el comprador no es correcta.

 

DEVOLUCIONES

El comprador podrá solicitar la devolución del pedido en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción. Una vez autorizada la devolución, dispondrá de 10 días para realizar el envío del producto.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador, excepto si la devolución se emite por material defectuoso o material erróneo. En estos casos, los costes de envío y devolución irán a nuestro cargo y se le facilitará al comprador una etiqueta de devolución prepagada.

El comprador podrá devolver el material en la dirección que le facilitaremos mediante la agencia de transporte que desee.

No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos: si ha expirado el plazo indicado, si el producto es devuelto en mal estado o usado, si no conserva su embalaje original o si es devuelto sin algún componente o sin los documentos originales.

 

REEMBOLSOS

El comprador puede anular el pedido si aún no ha sido enviado. Se realizará el reembolso junto con los gastos de envío.

Si el comprador ha realizado una devolución, una vez se reciba el material en el almacén se comprobará que todos los componentes estén en buen estado y se autorizará el reembolso del pedido. Los gastos de envío no serán devueltos a no ser que la devolución sea por material defectuoso o erróneo.

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Inténtalo de 9 a 13 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo